jueves, 13 de abril de 2017

Todavía Sufro Por Ti😞 - (Rap Romantico 2017) Mc Richix 💔



LETRA

Como me pudiste dejar en el olvido tan fĂĄcilmente, y yo aquĂ­ sufriendo por ti, como? 

Cuando me dejaste creĂ­ que mundo se vendrĂ­a abajo 
Y aunque los primeros dĂ­as eso fue lo que sentĂ­ 

Hoy al menos ya no noto que me desgajo 
Como si tu fueras todo lo que viviera en mĂ­ 

No has dejado de dar vueltas en mi cabeza 
Apareces en mi mente desde que me dĂ­a empieza 

No te llamo, no te hablo, a veces me desespero 
TĂș ya hiciste tu vida y yo aĂșn no te supero 

En ocasiones ciento que te he olvidado y no es cierto 
mi sonrisa se ha borrado y ya no me divierto 



Llega el dĂ­a que cumplĂ­amos mes y tu recuerdo revive 
Las cartas que me diste, no las pierdo, ahĂ­ siguen 

Cuando llegaste, llenaste el vacĂ­o que tenia 
Te marchaste y de nuevo mi alma quedĂł vacĂ­a 

Te he querido olvidar evitando contactarte 
No sirve de nada, aĂșn no puedo borrarte. 

No te voy a mentir, el tiempo pasa, pero tu recuerdo sobrevive, y eso es lo malo 

(Coro) 
Y sĂ­, todavĂ­a sufro por ti 
TodavĂ­a sigo sintiendo lo que sentĂ­ 
Cuando te alejaste de mi 
Y me dejaste solo aquĂ­ 

Llorando un mar de lĂĄgrimas te vi partir 
No pude detenerte tĂș te querĂ­as ir 
Fue una ruptura dolorosa y nada pude hacer 
y todavĂ­a no sĂ© cĂłmo te olvidarĂ© 

Los dĂ­as se me hacen largos y las noches tambiĂ©n 
Pues tĂș me haces falta y ya no sĂ© quĂ© hacer 



No sĂ© si algĂșn se cruzaran nuestros caminos 
No sĂ© si algĂșn dĂ­a nos vuelva a unir el destino 

Estoy muriendo por verte y tĂș no te das cuenta 
Que todavĂ­a te quiero la gente te comenta 

Aunque ha pasado el tiempo; te sueño y te respiro 
De vez en cuando nuestras fotos las miro 

QuĂ© dĂ­as aquellos cuando a mi lado estabas 
Me miraste a los ojos y dijiste que me amabas 

Cuando verte a escondidas llenaba mi ser 
Temblaba de nervios, me hacĂ­a feliz poderte ver 

Hoy sĂłlo agacho la cabeza y algo me pregunto 
¿QuĂ© hubiera pasado si siguiĂ©ramos juntos? 

¿CĂłmo fĂĄcilmente te pudiste olvidar de mĂ­? 
Porque yo todavĂ­a sufro por ti.


DESCARGAR


MEGA



0 comentarios:

Publicar un comentario