jueves, 30 de marzo de 2017

Tarde te diste Cuenta - Mc Richix


LETRA

¿Ya ves que no es lo que esperabas y que solo te mintio? 
El nunca te va amar, asi como lo hice yo 
Tu le creiste y pensaste que era leal 
Que mal, te fijaste mas en lo superficial 

Ya que ahora has descubierto todas sus mentiras 
Has visto que era falso todo lo que el te decia 
Tanto que te prometia que esto y que lo otro 
Pero nunca igualo a lo que tuvimos nosotros 
Tarde te diste cuenta de todos sus engaños 
Y que cambiaste amor por un amor que te hace daño 
Que extraño, Pensaste que el valia la pena 
Pues por eso me dejaste a mi, ¿No te acuerdas? 
Ya era tarde cuando viste que me habias dejado ir 
Por alguien que estara solo un rato en tu vida 
Lo siento por ti, Que no estas siendo Feliz 
Ya que el no te cuida y solo te esta causando heridas. 

Coro : 
Tarde te diste Cuenta que solo Jugaba 
Tarde te diste Cuenta que no te Amaba 
Tarde te diste Cuenta Amor 
Tu Error te ha dado un Grande Dolor 

Tenia los Ojos vendados 
Ahora extraño estar a tu Lado 
Fue mucho el daño Causado 
Mas nada, Nada puedo hacer 

Con el tiempo te diste que él sólo te dio ilusiones 
Y que no llegó a sentir como yo hermosas emociones 
Tarde te diste cuenta de que me perdiste 
Pensé que eras diferente, pero me mentiste 

Es fue tu decisión, mi corazón lo has partido 
Si querías verme llorar cumpliste tu cometido 
Me ha dolido demasiado que me hayas cambiado 
Pero ver que él no te quiere, créeme que me ha alegrado 
Cuantas veces te fallé, ¿por qué no me escogiste a mí? 
Si yo pensé que me amabas ¿no era así? 
No tengo nada que decir ¿Qué dices? 
¿Ya se te olvidaron tantos momentos felices? 
Los dos perdimos algo, no lo dudo ni un momento 
Tú me perdiste a mí y yo perdí mi tiempo 
Ni modo la vida sigue, ya se me pasará 
después un nuevo amor a mi vida llegará. 

Coro : 
Tarde te diste Cuenta que solo Jugaba 
Tarde te diste Cuenta que no te Amaba 
Tarde te diste Cuenta Amor 
Tu Error te ha dado un Grande Dolor 

Tenia los Ojos vendados 
Ahora extraño estar a tu Lado 
Fue mucho el daño Causado 
Mas nada, Nada puedo hacer. 


DESCARGAR


MEGA





0 comentarios:

Publicar un comentario