jueves, 13 de abril de 2017

VolvĂ­ a recordarteđź’” - [Rap Romantico 2016] Mc Richix Ft Zckrap



LETRA

Reproduciendo canciones que encontrĂ© en Internet 
Me topĂ© con una que me hizo recordarte 
La vez que discutiendo con lo nuestro acabĂ© 
Diciendo: ¨aquĂ­ la dejamos¨, ya no quiero mirarte 

Estaba casual en mi recamara acostado 
de repente me levanto y me pongo a escombrar 
En uno de los cajones que tenia un lado 
MirĂ© tus cartas que me hicieron extrañar 

No tuve el valor de leer una completa 
SentĂ­a en mi garganta un nudo de tristeza 
Aparte tenia chocolates y paletas 
Que no me habĂ­a comido por culpa de esa promesa 

Te dije los detalles que me des 
Yo los guardarĂ© hasta que llegue a la vejez 
Y ahĂ­ están caducados aĂşn siguen intactos 
Se quedaron esperando que se cumplieran nuestros pactos 

Coros: 

Entre cartas y fotos volvĂ­ a recordarte 
VolvĂ­ a pensar en esa noche, ese primer beso 
Yo sigo soñando en volver a mirarte 
Poder abrazarte y conquistarte 
Como la primera vez 

Pero no sĂ© tĂş, si aun conserves mis regalos 
Si aun tengas esas fotos que un dĂ­a nos tomamos 
Y no se tĂş si aun te imagines a mi lado 
Si todavĂ­a me extrañes como yo lo hago 

Se que ya encontraste a otra persona igual yo 
Pero de mi parte el amor no muriĂł 
Porque los dos sabemos que aun te quiero 
Y que aunque ella sea perfecta es a ti a quien prefiero 

Tus defectos es lo que ahora más extraño 
Y con esa sonrisa arreglabas cualquier daño 
Imagino que alguien toca la puerta de mi casa 
Y que eres tĂş, que regresas y me abrazas 

Y me invento caricias de tus manos 
Pero ya lo sĂ©, todo es en vano 
Porque te perdĂ­ en aquella ocasiĂłn 
Nos perdimos y quedamos en extinciĂłn 

Hoy volvĂ­ a recordarte, pero eso no significa que no te haya pensado desde que no tĂş no estás. Tengo muchas suposiciones, como que si duermo con alguien más, serás tĂş a quien yo sueñe, o si beso a otra persona, aparecerás tĂş cuando cierre los ojos. ¡Rayos! 

Coros: 

Entre cartas y fotos volvĂ­ a recordarte 
VolvĂ­ a pensar en esa noche ese primer beso 
Yo sigo soñando en volver a mirarte 
Poder abrazarte y conquistarte 
Como la primera vez.


DESCARGAR


MEGA




0 comentarios:

Publicar un comentario