sábado, 29 de abril de 2017

Dos Vidas Contigo - Piter G | Audio Oficial



LETRA

¿Que paso entre tu y yo mi amor? 
nos perdimos en el laberinto 
de nuestra condición 
solo tengo una manera de sentirte 
y es con este dolor, ni siquiera mi perdón 
cambiaria lo que paso, entre tu y yo 

A veces pienso que valgo poco 
sin tu presencia me vuelvo loco 
si pasa el tiempo mas me lo noto 
dando vueltas y vueltas y vueltas 
buscando trocitos de lo que he roto 
no paro de pensar en nosotros 
no te alejes de mi 
deja que arregle lo que rompí 

Por favor, esta vez 
recorreré todo el mundo entero 
y aprenderé a quererte bien 
sere tu mas humilde caballero 
dos vidas contigo 
y por mas tendria motivos 
cuando tu has estado ha ido bien 

Y es que no me entiendo 
lo único que pienso es que 
quiero dos vidas contigo 
dame dos vidas contigo(x2) 

ella era todo lo que pedí 
impregnando toda mi alma 
por su sonrisa yo desvivi 
me desvelaba de madrugada 
solo para verla dormir 
y si la vida fueran dos días 
pues dos días daria por ti 
solamente lo haría por ti 

Por favor, esta vez 
recorreré todo el mundo entero 
y aprenderé a quererte bien 
sere tu mas humilde caballero 
dos vidas contigo 
y por mas tendria motivos 
cuando tu has estado ha ido bien 

Y es que no me entiendo 
lo único que pienso es que 
quiero dos vidas contigo 
dame dos vidas contigo(x2) 

no vas a estar sola 
yo siempre te estare esperando aqui 
por que caminare contigo 
nunca te faltara mi abrigo 
y aunque ocultes tu dolor 
yo se que esto es cosa de dos 
de nosotros dos 

Por favor, esta vez 
recorreré todo el mundo entero 
y aprenderé a quererte bien 
sere tu mas humilde caballero 
dos vidas contigo 
y por mas tendria motivos 
cuando tu has estado ha ido bien 

Y es que no me entiendo 
lo único que pienso es que 
quiero dos vidas contigo 
dame dos vidas contigo(x4).


DESCARGAR


MEGA


DONAR A LA PÁGINA

0 comentarios:

Publicar un comentario