jueves, 29 de septiembre de 2016

Sigue Soñando - Piter G


LETRA


Hoy te cuento mi historia 
el cómo, el cuándo, 
no soy diferente, soy como tú 
he llegado hasta aquí soñando. 
No creas que soy más bueno que nadie 
no ha sido eso lo que me trajo aquí, 
lo que pasa es que despertaba y seguía soñando 
hasta que lo conseguí. 

Como tal vez cualquier niño 
como Tolkien para sus libros, 
tú tan fuera de lugar 
tantas buenas cartas y jugar tan mal. 
No te da vergüenza mirar a tus hijos 
y decirles que no sueñen, 
que la vida se basa en vivir para trabajar 
bajo el sol hasta la muerte. 

Que no te digan que no puedes hacerlo 
esculpidor de tu templo, 
tú eres el que vive dentro 
y solo tú puedes verlo. 
Escúpeles a la cara y canta 
tengo 23 y me encanta, 
encender una luz dentro de un ser oscuro 
que no se levanta. 

Te dirán que no pero no caigas 
acabará bailando el niño que no baila, 
y todos en alza 
no dirás más NO 
quitarás peso de la balanza. 

La mayor parte de la gente no muere por la edad, 
sino justo en el momento 
en el que dejan de soñar. 

----------------------------------------------------- ESTRIBILLO ------------------------------------------------- 

Sigue soñando, 
llevas el mando del cambio 
y puedes pulsarlo. 
Sigue soñando, 
deja de andar por el barro 
de sus comentarios. 
Bórralos, 
como tú no hay dos 
busca en el amor 
el valor de soñar con él. 
Sigue soñando, sigue soñando, sigue soñando (Wuououo) 

------------------------------------------------ ESTRIBILLO ---------------------------------------------------- 

El título de esta canción va por mí 
no es por ti, 
algo me está absorbiendo la vida 
me está haciendo sufrir. 
Ya basta 
sinceramente soy débil, 
pero quien no lo es 
con mil heridas en el corazón 
y mil tiritas que no se pegan bien. 

No quiero que te alejes más 
luz caprichosa que viene y va, 
vas a quedarte a mi lado ¿Verdad? 
necesito de tu amor para funcionar. 
Para poder volar y lograr 
todo lo que aquel niño se propuso, 
soy tan fuerte como el metal 
pero hasta el metal se derrite, iluso. 

Estúpido niño agárrame, 
no me sueltes, sigue soñando. 
Tan lejos, 
y a la vez tan cerca de alcanzarlo. 

Puedo notar que estás cansado, asqueado, nublado, gris, deshecho 
pero recuerda, 
tu mejor versión llevará una medalla en el pecho. 

------------------------------------------------- ESTRIBILLO ---------------------------------------------------- 

Sigue soñando, 
llevas el mando del cambio 
y puedes pulsarlo. 
Sigue soñando, 
deja de andar por el barro 
de sus comentarios. 
Bórralos, 
como tú no hay dos 
busca en el amor 
el valor de soñar con él. 
Sigue soñando, sigue soñando, sigue soñando (Wuououo) 

----------------------------------------------------- ESTRIBILLO ----------------------------------------------- 

DESCARGAR





0 comentarios:

Publicar un comentario