domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi Consuelo - Piter G


LETRA


Okey, bien, escucha 

Hoy quiero hablar contigo 
estas ahí....y lo estas porque crees mas que yo en mi 
se que pensaras... 
el Piter llevara una vida que ni el se la cree, pues ojala 
pero que va, la vida nos golpea igual a todos 
la vida ya encontrara un buen modo 
yo cometí el error de juzgar en base a mi 
y me tropecé porque no funcionaba así 
el Piter siempre tiene la razón 
porque el 90% de las veces se equivoco 
porque arrastra el error del error 
y entre tanto error me perdí hasta yo 
por el camino perdí la visión 
deje de verlo todo 
solo carteles en braile para un corazón de oro 
quierete mucho, no te descuides a ti 
porque si tu no te quieres contigo nadie podrá ser feliz 

CORO 

Esta no sera la primera vez ni la ultima 
que os diga lo mucho que os quiero 
suelo respirar del aire que das 
cuando acaba el día solo tu eres mi consuelo 
no importa los sueños que cumplas 
solo ocúpate de tener sueños que cumplir 
yo voy junto a ti, voy junto a ti, voy junto a ti mi querido amigo 

No esperare sentado a desangrar mi cuerpo 
ya he perdido suficiente tiempo, escribo y te lo digo enserio 
pensaba que cumplir mi sueño me haría feliz 
y lo que me llenaba era tener un sueño que cumplir 
te lo digo a ti querido amigo 
tu que has estado soportando cada fallo que he cometido 
se que no estoy solo, que te tengo a mi lado 
que si las cosas se han torcido, tu siempre has estado 
que si he probado el asfalto, tu me has levantado 
que si he pecado en este juego, me has purificado 
la gente piensa que es feliz con oro en el bolsillo 
y no, el oro no calienta el corazón 
no, no lo digo porque quede guay en la canción 
esto, es una realidad que aplasta al hombre mas honesto 
lo siento, si alguna vez os he fallado 
Piter siempre estará aquí para todo el que me ha apoyado 

CORO 

Esta no sera la primera vez ni la ultima 
que os diga lo mucho que os quiero 
suelo respirar del aire que das 
cuando acaba el dia solo tu eres mi consuelo 
no importa los sueños que cumplas 
solo ocupate de tener sueños que cumplir 
yo voy junto a ti, voy junto a ti, voy junto a ti mi querido amigo.

DESCARGAR





0 comentarios:

Publicar un comentario