martes, 30 de agosto de 2016

Mi Mundo Preferido - Piter G


LETRA

Aquí los cuentos ya no forman parte de esta vida 
hay personas que son muy felices cuando te olvidan 
todos queremos sentirnos queridos 
por eso me marche a mi mundo preferido 

donde las palabras maquillan el grass 
donde si quieres las estrellas se pueden tocar 
remando llevo por el mar de mi mundo 
una barca donde sobra un asiento de mas 

es para ti, me pregunto si lo sabrás 
que navego cargado de amor incondicional 
he conocido hasta donde llega el amor 
y se que contigo todo sería mucho mejor 

en mi mundo preferido solos tu y yo 
dibujando momentos en el corazón 
pero vuelvo a tachar esa frase 
porque no estas aquí, no siento tu respiración 

y aun así tengo que decir 
que puedo sentir como me tapas cada noche 
eres alguien que conocí 
aprendiendo a volar por el cielo del amor 

solo somos tu y yo en mi mundo preferido 
donde no estoy solo porque estoy contigo 
estás conmigo, en mi mundo preferido 

yo vivo del calor que solo tu me das 
tu sígueme que yo te enseñare a remar 
por este mar que nos da de beber de sus aguas 
(x2) 

tengo casa, coche, gente que me quiere y dinero 
pero todo me sabe amargo si es a ti a la que prefiero 
que también andas perdida lo sé 
en esa oscuridad donde solo nosotros podemos ver 

caminando sin poder tocarnos 
con la fe de que nuestras almas acabaran juntándose 
besándose, iluminados por un nuevo amanecer 
de colores inventados 

así funciona nuestra química, pequeña 
tenemos algo que nos ha identificado 
yo estaré volando con este piano 
mandándote cartas con un solo significado 

tenerte cerca, conocer el motivo 
esa razón por la que aquí me han enviado 
¿sabes que es levantarse y no verte a mi lado? 
¿que las lagrimas me digan que te han recordado? 

y aun así tengo que decir 
que puedo sentir como me tapas cada noche 
eres alguien que conocí 
aprendiendo a volar por el cielo del amor 

solo somos tu y yo en mi mundo preferido 
donde no estoy solo porque estoy contigo 
estás conmigo, en mi mundo preferido 

yo vivo del calor que solo tu me das 
tu sígueme que yo te enseñare a remar 
por este mar que nos da de beber de sus aguas 
(x2) 

okeeyyy 
mi mundo preferido 
es aquel lugar donde tu y yo nos vamos a encontrar chica 
sigo buscándote y por difícil que parezca 
se que tu también me estas buscando 
y que nos vamos a encontrar en mi mundo preferido.


DESCARGAR





0 comentarios:

Publicar un comentario